Abrir menú

De Pedro y Molinero incorpora 15 nuevas astilleras a su flota

De Pedro y Molinero incorpora 15 nuevas astilleras a su flota

Dedicados al transporte de mercancía y especializados en madera en todas sus variantes, la compañía De Pedro y Molinero ha adquirido 15 nuevas astilleras de la enseña 'Schmitz Cargobull'. Hasta ahora, la compañía de origen soriano, con sede en la localidad de Golmayo, contaba ya con más de 120 semirremolques, de los cuales, 60 vehículos son astilleras del mismo fabricante alemán. Al respecto, Ricardo Lázaro, gestor de Transporte y Jefe de flota en De Pedro y Molinero sostiene "llevamos confiando en Schmitz Cargobull desde que iniciamos nuestra actividad en el transporte de mercancías en el año 2000. Nos encontramos ante unos semirremolques de fácil y sencillo manejo, con un funcionamiento rentable y sin complicaciones, que se adaptan completamente al tipo de trabajo al cual se destinan, ya sea a granel o paletizado. La calidad de los materiales y la continua integración de mejoras por parte del fabricante, basadas en el uso y la experiencia del transportista, hacen estos vehículos muy versátiles".

Las nuevas uds incorporadas son capaces de soportar las 40 t al descargar con el sistema de basculación empleado en Francia. La banda trasera protegida con topes de acero y tacos de goma verticales reforzados, el tricarril con tubo de acero en el interior para una mayor protección, los topes en la base de los postes para evitar que se desplacen y el chasis galvanizado, dan lugar a un vehículo completamente eficiente y seguro. Como novedad, se ha mejorado el balcón de acceso a la lona haciéndolo extensible, duradero y más estable. También están equipadas con el sistema 'Trailer-Info-System', que facilita la lectura de datos del EBS, incluyendo peso por ejes y kilometraje.

Uno de los servicios más apreciados por Ricardo Lázaro es el catálogo digital de piezas de repuesto de 'Schmitz Cargobull'. "El acceso a la información es rápido, fácil y sencillo. El despiece está bien organizado, lo que supone una buena cobertura y gestión de todas las piezas de repuesto» mantiene el responsable de flota.«La cercanía y el trabajo conjunto han sido los pilares sobre los que se han construido los más de 20 años de relación que existe entre Schmitz Cargobull y De Pedro Molinero".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters