Abrir menú

Lidl abrirá en octubre su plataforma de Nanclares de Oca

Lidl abrirá en octubre su plataforma de Nanclares de Oca

Lidl inaugurará a lo largo del mes de octubre, en la localidad alavesa de Nanclares de la Oca, la que será su segunda plataforma logística más grande del país y su almacén de referencia para el norte del país.

Estas nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial Los Llanos, ponen de manifiesto la firme apuesta de la cadena tanto por la provincia de Álava, como por la Comunidad, pues le permitirán duplicar su capacidad logística en el País Vasco para impulsar su actividad en el norte de España y, con ello, afrontar con garantías su ambicioso plan de expansión en la zona, donde ya cuenta con 31 tiendas.

Este proyecto, que cuenta con una inversión de unos de 75 M€, se asienta sobre una parcela de más de 111.000 m2 y dispondrá de unos 53.000 m2 de superficie, hecho que permitirá llegar a suministrar mercancía a una red más extensa de puntos de venta.

Esta apertura responde a la necesidad de la empresa de adecuar sus recursos logísticos al crecimiento que viene experimentando en el norte de España. La nueva plataforma logística sustituirá a la que la compañía tiene en el municipio alavés de Llodio, cuya plantilla se trasladará progresivamente a las futuras instalaciones en Nanclares de la Oca.

“La inauguración de la plataforma logística de Lidl en Nanclares de la Oca nos permitirá impulsar nuestro negocio tanto aquí como en toda la zona norte de España. Gracias a ello podremos seguir generando riqueza y empleo en el futuro, en nuestro compromiso con el desarrollo económico local”, comenta la directora regional de la marca en Euskadi, Garazi Devesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters