Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

GLS Spain lanza “My GLS”, su nueva app para realizar envíos

GLS Spain lanza “My GLS”, su nueva app para realizar envíos

La empresa de paquetería GLS Spain lanza una nueva app: “My GLS”, para poder gestionar no solo las recepciones sino también realizar envíos desde el propio dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. A partir de ahora, los usuarios podrán tener una visibilidad total del estado de sus envíos, modificar las preferencias de entrega y recibir alertas y notificaciones automatizadas durante todo el proceso. También podrán localizar la agencia o puntos de conveniencia ParcelShop de GLS más cercanos o contratar los servicios de GLS.

Gracias a una interfaz intuitiva, sencilla y de fácil manejo, la nueva app permite tener un control total sobre los paquetes enviados o que están pendientes de recibir. Además, permite contratar los servicios de GLS directamente desde la propia app. Para poder hacerlo, solo hay que introducir las dimensiones del paquete, seleccionar el punto de origen y destino dentro de la amplia red de ParcelShops de GLS y pagar online a través de la misma aplicación. Una vez contratado, solo hay que acercar el paquete al punto de conveniencia seleccionado.

Por otro lado, además de poder visualizar el estado del envío, la aplicación permite realizar los cambios más convenientes para el destinatario: indicar una dirección de entrega alternativa, derivar el paquete a un punto de conveniencia ParcelShop de GLS o bien cambiar el día u hora del envío; lo que permite una entrega flexible y más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

De esta manera, GLS Spain, compañía especializada en entregas B2B y B2C, se acerca al mercado C2C con una primera versión que evolucionará pronto con nuevas funcionalidades que responden a las necesidades de los clientes particulares y que permitirán una gestión inteligente de los envíos como, por ejemplo, la posibilidad de dar indicaciones adicionales al personal de reparto y de seguimiento en tiempo real.

“En GLS Spain buscamos ofrecer siempre nuevos servicios que respondan a las demandas de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental ofrecer soluciones adaptadas a los crecientes modelos de digitalización y sostenibles”, afirma Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters