Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DSV abre una ruta por carretera entre España y Marruecos para la importación y exportación de mercancías

DSV abre una ruta por carretera entre España y Marruecos para la importación y exportación de mercancías

La empresa transitaria DSV Road Spain, integrada en el grupo danés del mismo nombre, acaba de poner en marcha una línea de transporte por carretera entre España y Marruecos para envíos tanto de importación como exportación. La ruta contempla salidas semanales todos los viernes desde los centros de distribución de San Fernando de Henares (Madrid) y Molins de Rei (Barcelona) con entregas en Casablanca en un tiempo de tránsito de 48 horas.

La conexión entre España y Marruecos está disponible para todo tipo de envíos por carretera de cualquier sector industrial que requiera soluciones de grupaje de expediciones de palés o mercancía no paletizada con un peso tasable de 3.000 kg. También se pueden efectuar cargas completas y parciales en megacamiones y camiones frigo para mercancías refrigeradas, y se ofrece además transporte urgente de mercancías. El nuevo servicio ofrece cobertura en todo Marruecos y cuenta con dos almacenes ADT (Almacén de Depósito Temporal) en Casablanca y Tánger dentro la red propia DSV, que permiten almacenar mercancía no despachada que está a la espera de otorgarle un destino.

Con la apertura de esta nueva ruta, que se suma a las líneas regulares que tiene DSV Road con toda la red de grupaje de la división en más de 200 terminales de distribución en toda Europa, la división de negocio terrestre en España aumenta su capacidad operativa. La división Road del grupo DSV cuenta con más de 20.000 camiones diarios en las carreteras y 13.500 profesionales gestionan más de 30 M de envíos anuales ofreciendo servicios de transporte terrestre en Norte América, Suráfrica y todos los países en Europa.

En España, DSV Road Spain cuenta con 13 instalaciones y una flota local para el departamento de cargas completas de más 400 camiones para proporcionar la capacidad local a los clientes del grupo. La división de transporte terrestre de la multinacional da empleo en nuestro país a más de 400 personas y en 2020 facturó más de 135 millones de euros. Su sede principal se encuentra en Rubí (Barcelona), junto al resto de divisiones del grupo, DSV Air & Sea y DSV Solutions.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters