Abrir menú

Freixenet coloca a Jordí Bonmatí al frente de su nueva dirección de Supply Chain

Freixenet coloca a Jordí Bonmatí al frente de su nueva dirección de Supply Chain

Grupo Freixenet ha anunciado cambios en su actual organigrama directivo, que afectarían directamente al área de Supply Chain y Logística, además de alcanzar la división de Recursos Humanos. En este sentido, el grupo está inmerso en la reorganización del área Supply Chain Management (SCM) "con el objetivo de seguir con la mejora continua y sostenible en todas sus operaciones", tal y como apuntan fuentes de la compañía. Fruto de esta reestructuración, la división SCM se subdivide en dos nuevas estructuras: el área de Operaciones y el área de Supply Chain.

Al frente de la primera, Freixenet ha puesto a Jordi Bonmatí, que actualmente ocupa la posición de Project & Business Development Manager de Grupo Freixenet. Bonmatí pasa así a liderar el nueva área como Director de Supply Chain, tras más de 13 años en la compañía, donde ha ejercido cargos como Director General de Cavas Hill y Director General de Freixenet México, entre otros. Jordi Bonmatí dirigirá el nueva área de Supply Chain que integra todas las actividades y departamentos relacionados con proveedores y clientes; además de coordinar el área de logística, división dirigida por Cristina Durán.

Por su parte, Josep Palau, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Freixenet en España, se pone al frente del área operativa como Director de Operaciones. Esta nueva estructura integra todas las actividades y departamentos directamente vinculados al proceso productivo de la compañía.

En paralelo a los cambios ejecutados en el área de Supply Chain, Freixenet ha renovado la dirección de Recursos Humanos, poniendo al frente de la misma a Cristina Garcia Brunet, que asume el cargo adicionalmente a sus funciones actuales como HR Organizational & Change Manager de la compañía. Desde su nuevo puesto, García Brunet "liderará estrategias organizativas que acompañen al negocio a alcanzar sus objetivos, así como impulsar programas y acciones que fomenten una cultura orientada a la formación y el desarrollo para retener y captar el mejor talento", tal y como apuntan desde Freixenet. Cristina Garcia Brunet sustituirá así a Francisco Herrero, que ha formado parte de la Dirección del Departamento de RRHH de la compañía en los últimos 15 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters