Abrir menú

Correos Express anuncia una licitación pública en el ámbito de la distribución y la última milla

Correos Express anuncia una licitación pública en el ámbito de la distribución y la última milla

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- ha publicado una licitación en el ámbito de la distribución y la última milla, que se realizará mediante el procedimiento de Sistema Dinámico de Adquisición, con un valor estimado de contrato de 506,3 M€ y tres años de duración. El objetivo de esta operación es dotar a Correos Express de una mayor agilidad en la tramitación y adjudicación de los servicios de distribución de paquetería gracias a un sistema ágil e innovador, que forma parte de la apuesta de la compañía por la digitalización e innovación tecnológica.

Como novedad, este sistema pasa de ofertar rutas individuales a zonas agrupadas de reparto, es decir, conjuntos de varios códigos postales, poniendo así de manifiesto la apuesta de la filial por afianzar su sistema inteligente de última milla.

El nuevo Sistema Dinámico de Adquisición implementado por Correos Express, abre la posibilidad a cualquier profesional interesado en ofrecer sus servicios a la compañía para que pueda inscribirse y optar a las distintas demandas de prestación de servicios que surjan a lo largo de los tres años de duración de esta licitación.

En este sentido, David Barrero Molino, director general de Correos Express, invita a los profesionales y emprendedores del sector a formar parte de la cadena logística de la compañía. "La distribución de última milla es una actividad en auge que ofrece oportunidades, esto nos permite crear y reforzar las alianzas con nuestros proveedores de reparto para seguir creciendo juntos en el mercado de la paquetería urgente".

Correos Express apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad. Actualmente cuenta con 68 delegaciones (57 en España y 11 en Portugal) y dispone de la mayor capilaridad del mercado gracias al apoyo del Grupo Correos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters