Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El operador logístico para el ecommerce 4PX se muda a un nuevo centro

El operador logístico para el ecommerce 4PX se muda a un nuevo centro

El operador logístico 4PX Grid Iberia, especializado en servicios al ecommerce, ha alquilado un nuevo centro en el P.I. Cabanillas Park 1 -parque logístico gestionado por Merlin Properties-, donde ha comenzado a trasladar su operativa. El espacio alquilado cuenta con 22.469 m2, 37 muelles de carga (además de dos rampas para vehículos ligeros) y tiene capacidad para 12.000 palés, lo que permitirá a 4PX preparar 15.000 pedidos al día, alcanzando los 5,5 M anuales. Además, la nueva plataforma cuenta con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, ya que tiene el sello LEED Silver, que certifica su eficiencia energética.

4PX está presente en España desde 2018, en una nave más pequeña (13.000 m2) en la misma localidad alcarreña de Cabanillas. Se trata de un operador logístico global, participado por Alibaba Group, y está presente en Europa, Asia, Norte América y Australia. En España, sus operaciones se centran en la gestión de stocks de los productos más demandados, procedentes de vendedores 'overseas', para ser expedidos en 24-72 horas. Entre sus clientes, destacan AliExpress, eBay y Amazon entre otros. AliExpress, filial igualmente del grupo Alibaba, también gestiona su logística a nivel mundial a través de Cainiao, empresa igualmente del gigante chino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters