Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cosco Shipping Lines inicia una nueva ruta entre España y África Occidental

Cosco Shipping Lines inicia una nueva ruta entre España y África Occidental

La naviera Cosco Shipping Lines, en España representada por la compañía Cosco Shipping Lines Spain, ha sumado un nuevo servicio de entre la Península Ibérica y África Occidental, de periocidad semanal, que uniŕa los puertos de Valencia y Algeciras (Cádiz) con Dakar (Senegal) y Tema (Ghana). Para su desarrollo, hará uso de dos portacontenedores propios, el 'Violeta B' y el 'Warnow Mate', que suman una capacidad de 3.200 TEUS para tráficos de exportación e importación entre ambos destinos.

Desde el puerto de Valencia, los tiempos de tránsito de exportación son de 7 días hasta Dakar y 14 días hasta Tema, mientas que desde Algeciras son 5 días hasta Dakar y 12 hasta Tema. Para los tráficos de importación, desde Dakar el tiempo de tránsito al puerto de Valencia es de 17 días y de 20 hasta el puerto de Algeciras, mientras que desde Tema son 12 días de tránsito hasta Valencia y 15 hasta Algeciras. Además, gracias a las diversas conexiones por feeder, Cosco ofrece también este servicio desde otros puertos de la Península Ibérica, como Barcelona, Bilbao y Vigo, y los portugueses de Leixoes y Lisboa, así como con Canarias (Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters