Abrir menú

Arvato ficha a un extrabajador de Amazon para dirigir sus operaciones

Arvato ficha a un extrabajador de Amazon para dirigir sus operaciones

La compañía logística Arvato Supply Chain Solutions refuerza su equipo ejecutivo en la península ibérica. La filial del grupo Bertelsmann ha incorporado a José Vicente Milla como director de operaciones para el mercado ibérico, con el objetivo de liderar este departamento para las industrias tecnológica y consumer products.

Milla procede del equipo de Amazon en España, compañía de comercio electrónico en la que ha desarrollado puestos de responsabilidad en el área operativa y de excelencia hacia el cliente (ACES). Desde Arvato, destacan su experiencia en el ecommerce como gran aportación a la dirección de operaciones para tech y consumer products, ya que son industrias "donde existe un fuerte desarrollo en servicios dedicados al comercio electrónico y a la gestión integral de múltiples cadenas de retail". La compañía también realiza actividades para compañías del sector healthcare.

El nuevo directivo de Arvato es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un máster en gestión de proyectos y en logística y cadena de suministro. Anteriormente, fue responsable de operaciones en Olympic Broadcasting Services, empresa dependiente del Comité Olímpico Internacional dedicada a dedicada la retransmisión de los Juegos Olímpicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters