Abrir menú

CTT Express inaugura un nuevo centro propio de distribución en Alicante

CTT Express inaugura un nuevo centro propio de distribución en Alicante

CTT Express inaugura una nueva instalación de paquetería urgente en la provincia de Alicante, para incrementar su capacidad operativa y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona. Aquí ha alcanzado un volumen de mercancía de en torno a los 650.000 envíos mensuales, tras el incremento de la actividad en más de un 140% en los últimos meses en comparación con las mismas fechas del pasado año. La compañía continua así su plan de inversión y apuesta tecnológica con la incorporación de sistemas de automatización en sus centros para mejorar la capacidad y la productividad.

La nueva plataforma, situada en el polígono Atalayas, consta de más de 5.000 m2 y cuenta con una nueva mecanización capaz de clasificar más de 4.000 bultos a la hora. La compañía apuesta así por dar servicio a todo tipo de clientes, desde grandes e-commerce a pequeñas empresas.

"Hace algo más de un año, presentábamos nuestro plan estratégico, para situarnos como líderes ibéricos del sector de la paquetería urgente. Hemos realizado una fuerte inversión destinada a la mecanización de naves y a la apertura de nuevas instalaciones. Alicante es uno de nuestros objetivos cumplidos en una de las zonas de referencia y estratégicas para nuestra compañía. Estamos orgullosos de contar con una red nacional consolidada para dar los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de todos nuestros clientes, desde las pequeñas empresas hasta nuestros grandes clientes de e-commerce” concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.

CTT Express es, desde 2019, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, entidad privada de correo portugués. Con más de 50 centros propios de distribución y 2.500 puntos de servicio en Portugal, la compañía se ha marcado como objetivo convertirse en líder en el mercado ibérico proporcionando cobertura territorial Ibérica (peninsular e islas) y cercanía aprovechando el liderazgo de CTT en el mercado portugués.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters