Abrir menú

Trucksters amplía su equipo con un exdirectivo de Sesé y OnTruck

Trucksters amplía su equipo con un exdirectivo de Sesé y OnTruck

La startup del sector del transporte Trucksters ( Disrupteam ) amplía su equipo directivo. Ha nombrado como nuevo vicepresidente de flotas a José Lezáun, profesional con más de 23 años de experiencia en empresas de logística y movimiento de mercancía.

Durante su trayectoria, Lezáun ha desarrollado diferentes cargos de responsabilidad en grandes compañías de estos sectores. Una de ellas es el Grupo Logístico Sesé, donde trabajó cerca de 9 años como delegado de la zona norte de la península, como director de operaciones y como director de compras de transporte.

Fue el encargado de crear y desarrollar este último departamento durante más de un lustro, dedicado al incremento de la flota de colaboradores según las necesidades de demanda. Una responsabilidad similar a la que desarrollará a partir de ahora en Trucksters, que además se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. "José Lezáun va a aportar su amplio conocimiento y su experiencia en la creación de flotas grandes para convertir a Trucksters en uno de los flotistas referentes de España", comenta al respecto Gabor Balog, cofundador de la startup especializada en transporte mediante relevos de camiones.

Tras su paso por el Grupo Sesé, el nuevo directivo de Trucksters ejerció como responsable de suministro y jefe de FTL en la startup OnTruck, entre los años 2017 y 2020. También ha fundado sus propias compañías en el mismo sector: primero Byltruck Road Cargo, centrada en el transporte de mercancías internacional, y más recientemente la startup Pepper, operador de distribución de última milla sostenible, de la que ha sido CEO hasta ahora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters