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GLS abre un nuevo modelo de 'Parcel Shop' en el centro de Madrid

GLS abre un nuevo modelo de Parcel Shop en el centro de Madrid

La empresa de transporte urgente GLS Spain inaugura en el centro de Madrid un nuevo modelo de 'Parcel Shop' para la recogida y envío de paquetes. En concreto, el establecimiento se ubica en la esquina de la calle Villanueva con calle Alcalá, en pleno Barrio Salamanca. Este 'Parcel Shop', que quiere convertirse en la primera flagship del nuevo modelo, ofrece sus servicios para empresas y particulares, y busca transmitir los valores y atributos de la compañía: calidad, proximidad, sostenibilidad y flexibilidad en la gestión de envíos y entregas.

Dentro del local, destacan varias áreas diferenciadas que ofrecen una solución totalmente adaptada a las necesidades del usuario. Las personas destinatarias y también remitentes pueden gestionar directamente sus envíos nacionales e internacionales de forma autónoma a través del autoservicio, así como disfrutar de servicios adicionales como la recogida en Lockers, consignas de depósito para paquetes, devoluciones o cross selling. Los usuarios pueden enviar todo tipo de documentos y paquetería nacional (BusinessParcel), e internacional (EuroBusinessParcel y EuroBusinessSmallParcel), cartas certificadas (PrivateLetterService) y burofax (BurofaxService).

El nuevo 'Parcel Shop' de GLS Spain en Madrid, además de servicios para usuarios particulares, ofrece también soluciones a medida para autónomos, pequeñas y medianas empresas, e información acerca de los recursos, servicios y capacidades de GLS Spain como partner logístico. Con una red de alta capilaridad, modernos centros de distribución y una infraestructura informática de avanzada tecnología, el transporte de paquetería es rápido y fiable.

Un punto a destacar de la flagship store de GLS Spain ha sido su creación respetando el medio ambiente, al ofrecer embalajes sostenibles a disposición de los clientes, así como un punto de reciclado y servicio de reparto con vehículos libres de emisiones. En ese sentido, este 'Parcel Shop' responde al compromiso de la compañía por impulsar la sostenibilidad de última milla, a través de micro hubs urbanos que optimicen el último tramo de los envíos.

El objetivo de GLS es ir incorporando este modelo a su amplia red de puntos de conveniencia, más de 4.100, entre propios y colaboraciones.



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