Abrir menú

Palibex cierra su circuito internacional con Polonia

Palibex cierra su circuito internacional con Polonia

Tal y como adelantaba Alimarket Logística hace unas semanas, la red de paletería urgente Palibex Logística ha incorporado Polonia a su catálogo de destinos internacionales de transporte exprés. La red ofrecerá servicios diarios de importación y exportación a Polonia con ayuda de agentes especializados en distribución de paletería y tiempos de tránsito entre 72/96 horas desde su hub de Barcelona.

La llegada a Polonia culmina un año muy ambicioso para Palibex en su proceso de internacionalización desde su centro de coordinación de Barcelona y, a lo largo de estos meses, ha puesto en marcha servicios de transporte exprés con Francia, Alemania, Italia y Benelux.

“Con este nuevo país ponemos el broche a los principales mercados de Europa. Ya trabajamos con los más importantes y sólo nos quedaba Polonia”, afirma el director Internacional de Palibex, Lluis Gay. A partir de ahora, la red seguirá incorporando otros mercados, pero poniendo el foco en los países en los que ya opera.

Desde Palibex celebran la incorporación de Polonia por las posibilidades comerciales que se abren para la red y el gran crecimiento que le espera a este país. “Con 38 M de habitantes, es el país de la Unión Europea que más ha crecido desde 1990 y siempre lo hace de manera sostenida, por encima del 4,5% anual”, destacan.

Palibex confía en el éxito de este servicio entre los clientes por sus buenas condiciones, alta calidad de servicio y fiabilidad en los tiempos de tránsito.

El proceso de internacionalización de Palibex ha sido clave para el gran crecimiento registrado en 2021, que, a previsiones del mes de noviembre, se estimaba en casi un 22%, superando ampliamente los 50 M€ de ingresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters