Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro convierte toda su flota de vehículos comerciales a híbridos

Makro convierte toda su flota de vehículos comerciales a híbridos

Makro ha firmado un acuerdo con Renault España y la empresa de renting LeasePlan para convertir toda su flota comercial a tracción híbrida. La distribuidora mayorista sustituirá sus más de 350 vehículos diésel por modelos que combinan electricidad y gasolina de la gama 'Renault Clio E-TECH'.

La renovación de la flota se hará de forma gradual. Esta semana se han entregado los primeros 80 utilitarios, que se destinarán a las tiendas de Madrid y de Toledo. La sustitución de los vehículos de toda España se completará en febrero. Según explica Makro, esta flota es manejada por 400 profesionales.

Estos vehículos permiten circular en ciudad hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico y reducir su consumo hasta un 40% con respecto a un motor de gasolina, 'Clio E-Tech' híbrido cuenta con el distintivo ambiental ECO proporcionado por la DGT, que, entre otras ventajas, permite a los usuarios circular sin restricciones en Zonas de Bajas Emisiones, según explica en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters