Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iván Reyes (Mars Iberia): "Gracias al liderazgo de la supply chain en la toma de decisiones, hemos aumentado un 1,2% la rentabilidad"

El Supply Chain Director de Mars ha sido el encargado de abrir la segunda jornada de IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Iván Reyes (Mars Iberia): Gracias al liderazgo de la supply chain en la toma de decisiones, hemos aumentado un 1,2% la rentabilidad

Iván Reyes, Supply Chain Director de Mars Iberia, ha sido el encargado de abrir la segunda jornada del IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, un encuentro que, con la participación de 15 directivos de empresas de primer nivel, está abordando las distintas vías de innovación para redefinir la supply chain del futuro. En este escenario, el responsable de la logística de Mars ha explicado el proceso de simplificación que han llevado a cabo en su cadena de suministro y los resultados obtenidos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters