Abrir menú

Angulas Aguinaga nombra a una nueva directora para la cadena de suministro

Angulas Aguinaga nombra a una nueva directora para la cadena de suministro

La empresa guipuzcoana de alimentación Angulas Aguinaga introduce cambios en su equipo ejecutivo por segunda vez desde inicios de 2022. Si a principios de febrero comunicaba el nombramiento de Alberto González como nuevo director comercial, ahora es la división enfocada a las operaciones de la cadena de suministro la que cambia de liderazgo.

La propietaria de las marcas ‘La Gula del Norte’, ‘Krissia’ y ‘Aguinamar’ agrega a su plantilla a Laura Martínez como nueva directora de Supply Chain. Martínez se suma al equipo para "reforzar esta área coincidiendo con el crecimiento de la compañía”, potenciado por el Plan estratégico 2020-2025 Nos salimos ”.

La nueva directiva de Angulas Aguinaga es licenciada en Ingeniera Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI/UPV) y con un Programa para Directores Generales (PDG) por el IESE Business School. Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas operativas de diversas compañías. Antes de formar parte de Aguinaga, lideraba la planificación de cadena de suministro de Revlon para el mercado EMEA, y también ocupó la dirección de esta misma división en Danone.

La nueva directora de Supply Chain de Angulas Aguinaga reconoce que su incorporación a la compañía “supone un reto a nivel profesional, ya que es un rol crítico para la consecución de los objetivos del plan Estratégico a 2025", un aspecto que también comparte Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga. "Incorporar un perfil que reforzara el rol de gestión de la cadena de suministro, con el fin de comprender y optimizar todos los procesos para estar más cerca de nuestros clientes y de manera más eficiente era clave para poder seguir creciendo", asegura el ejecutivo. Por ello, Martínez ha expresado su compromiso para trabajar para "crear alianzas estratégicas con proveedores, clientes y el resto de la organización, con el fin de convertir a Angulas Aguinaga en un referente de excelencia operativa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters