Abrir menú

Eckes-Granini se alía con Kubbo para su primera prueba de venta online

Eckes-Granini se alía con Kubbo para su primera prueba de venta online

La fabricante de néctares y zumos Eckes-Granini Ibérica ha dado el salto a la venta online directa (ya lo hace desde hace tiempo a través de otros ecommerces y supermercados). Para ello, ha elegido España como primer país donde probar este sistema y la marca 'Pago', que es la que utiliza principalmente en el canal Horeca y formato vidrio.

Para todo el proceso, desde la implementación de la página hasta la entrega en el domicilio, ha contado con la colaboración de la empresa logística Kubbo Smart Logistics, especializada en procesos de fulfillment a través de hubs urbanos. Desde ellos, se realiza la entrega same-day y next-day a cualquier punto de España. El servicio de Kubbo incluye la gestión del almacenamiento y el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otros servicios.

Kubbo, creada en 2019, cuenta con hubs propios en Barcelona (cuatro) y Madrid, además de colaborar con varias empresas de almacenaje. Igualmente, colabora con varias empresas de reparto para la entrega al cliente final. Su tecnología se integra rápidamente con todas las plataformas de ecommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real.

Por su parte, Eckes-Granini Ibérica, filial del grupo alemán del mismo nombre, distribuye en España y Portugal las marcas 'Granini' y 'Pago'. En 2020, último ejercicio con datos conocidos hasta la fecha, comercializó 38,3 Ml en España y Portugal, lo que le reportó unos ingresos de 40,88 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters