Abrir menú

GNV implanta oficinas en Valencia y expande rutas de carga hacia Formentera

GNV implanta oficinas en Valencia y expande rutas de carga hacia Formentera

La compañía de ferry GNV, dentro de su actual estrategia de crecimiento en el mercado español, acaba de inaugurar unas nuevas oficinas en Valencia con el objetivo de afianzar su expansión en la costa mediterránea, donde destacan sus rutas de pasajeros y carga ya consolidadas en el mercado de las Islas Baleares, tras conectar desde julio del año pasado los puertos de Valencia y Barcelona con los de Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza. Las nuevas instalaciones, situadas en el número 1 de la calle J.J. Domine, acogerán a los equipos de venta, gestión y soporte de GNV, compañía que forma parte del grupo MSC.

Por otra parte, GNV ha anunciado el estreno de un nuevo servicio con Formentera para facilitar a las empresas el transporte de mercancías. Esta nueva alternativa para el sector de la logística y la distribución es fruto de un acuerdo de colaboración entre GNV y Formentera Cargo, naviera especializada en el transporte de mercancías y carga rodada. Gracias a esta asociación, las empresas podrán realizar el envío de mercancías a la isla de Formentera con conexiones diarias desde Valencia, Barcelona y otras islas Baleares a través de GNV. Bajo este marco, Matteo Catani, CEO de GNV, ha señalado que en los próximos meses se seguirán incrementando los servicios y conexiones entre los puertos de Valencia y Barcelona con Mallorca, Menorca e Ibiza. De hecho, el recién adquirido buque 'GNV Spirit' —actualmente en los astilleros navales en Nápoles bajo mantenimiento—, se unirá pronto a la flota que opera esta zona con el objetivo de duplicar las rutas que conectan la península ibérica con el archipiélago balear y ofrecer más servicios y capacidades para el tráfico de mercancías y pasajeros.

GNV, con una flota de 25 barcos, opera 27 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña), España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters