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Stuart amplía su presencia en food-delivery gracias a un acuerdo con una agregadora de restaurantes

Stuart amplía su presencia en food-delivery gracias a un acuerdo con una agregadora de restaurantes

La empresa de reparto de última milla Stuart Delivery se ha integrado en la plataforma Delitbee, con lo que será la opción de entrega preferente para los más de 100 restaurantes asociados a esta comparadora de envíos de comida a domicilio. La alianza Delitbee-Stuart nace en esta ocasión en Valencia, una de las últimas ciudades en la que ha desembarcado la empresa de envíos de última milla. Sin embargo, se trabajará por ampliar este acuerdo en el resto de ciudades donde Stuart ya ofrece su servicio on-demand en España: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

Gracias a este acuerdo Delitbee da un paso más en su misión de ser la alternativa preferida para restaurantes y usuarios a la hora de realizar sus pedidos a domicilio. Gracias a Delitbee los restaurantes, a través de las integraciones realizadas con empresas tecnológicas como Sinqro, Deliverect, Ordatic o LastApp, conectarán directamente con Stuart para que los pedidos sean procesados y enviados automáticamente sin necesidad de solicitar manualmente repartidores y de esta forma mejorar la operativa del restaurante.

Así, el usuario de la app de Delitbee elige la comida entre los principales restaurantes con reparto a domicilio más cercanos y, a continuación, elige el servicio de entrega (Glovo, Uber Eats... y el del propio restaurante -a través de Stuart-) que más le convenga, bien por precio, bien por tiempo de espera.

Con este acuerdo, Stuart vuelve a reforzar su vertical de envíos para la restauración, que supone el 80% de su negocio . No obstante, en los últimos dos años, la empresa de última milla ha crecido con fuerza en sus otras líneas de negocio, como la entrega de supermercados, tiendas especializadas e ecommerce. En total, la compañía cerró 2021 con unos ingresos de 22 M€. La estrategia de la compañía, filial del grupo Geopost, para 2022 pasa por seguir reforzándose en España (con 13 nuevas aperturas, para estar presente en las 20 ciudades más densas del país) y la entrada en algún nuevo país europeo.



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