Abrir menú

Palibex nombra a un nuevo director de desarrollo

Palibex nombra a un nuevo director de desarrollo

Palibex, compañía especializada en el transporte de mercancía paletizada, ahonda en la redefinición de su equipo directivo iniciada a principios de año con el nombramiento de María Luisa Romero como directora general. En esta ocasión, la firma ha comunicado el nombramiento de Pedro Ramírez como director de desarrollo.

Ramírez se incorporó a Palibex en 2018 con el objetivo de impulsar la compañía mediante la gestión de las relaciones con franquiciados de la zona centro-sur. El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, define al directivo como una persona “cercana, comprometida, eficiente y capaz de dar soluciones” y destaca "la capacidad de liderazgo" demostrada como gerente de zona, mediante el refuerzo de la vinculación entre departamentos. Un rasgo primordial para el desarrollo de sus funciones en su nuevo puesto ejecutivo.

A partir de ahora, será el encargado de coordinar los departamentos de operaciones, calidad, atención al franquiciado y desarrollo de la red. "Su función será garantizar que este engranaje funcione a la perfección entre sí y en relación con el resto de las áreas de la empresa", apuntala la compañía.

Antes de formar parte del equipo de Palibex, Ramírez desarrolló su carrera en empresas como Chep, especializada en sistemas de gestión de palés en régimen de pool; el grupo asturiano Traigfeler, donde también fue responsable del desarrollo comercial y transporte en el centro del país; y Taisa Logistics, compañía logística de la cervecera Mahou San Miguel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters