Abrir menú

La dirección de Dachser Air & Sea Logistics en el sur de Europa cambia de manos

La dirección de Dachser Air & Sea Logistics en el sur de Europa cambia de manos

Dachser Air & Sea Logistics anuncia un cambio en la dirección general de la división para el Sur de Europa. A partir de abril de 2022, Javier Villahermosa será quien asuma este cargo, que comprende la actividad marítima y aérea del grupo en España, Portugal y Turquía. Sustituye a Federico Camañez, que ocupaba la posición desde 2013 y que "ha decidido personalmente concluir su carrera laboral" después de 44 años en el sector logístico.

La "dilatada experiencia" de Villahermosa en entornos internacionales y en puestos de dirección, "su conocimiento del sector logístico y su capacidad de liderazgo y gestión de las personas y equipos" son las razones que sustentan su nueva posición en Dachser Southern Europe, según ha apuntado la compañía. Dirigirá la organización de transporte aéreo y marítimo en España y Portugal, mientras que en Turquía Gökcen Atalayer continuará como primer directivo, si bien reportará a Villahermosa.

El ejecutivo ha liderado durante ocho años la división de Cargoplus, que centraliza el negocio de carga completa de camiones en Dachser Iberia y en el Magreb para grandes cuentas, si bien su relación con la firma se inició en 2014. Anteriormente, formó parte de la multinacional Suiza Danzas y de DHL. En esta última empresa se desarrolló como profesional durante más de 15 años, en la que estuvo dirigiendo diferentes equipos como líder de operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters