Abrir menú

Naeko alquila un nuevo almacén en La Bisbal del Penedès

Naeko alquila un nuevo almacén en La Bisbal del Penedès

Naeko Logistics acaba de incorporar un nuevo centro a su red de plataformas logísticas. Tras alcanzar un acuerdo con la promotora inmobiliaria Panattoni, la compañía catalana, radicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ocupará un edificio de 40.414,47 m2 en el parque logístico de La Bisbal del Penedès, en Tarragona. El edificio se encuentra en un recinto vallado, contando en su interior con espacio para oficinas y vestidores, y en su exterior con una zona para parking de turismos. También está equipado con más de 100 portones para carga y descarga para camiones y amplias playas de maniobra de 35 m.

Naeko, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario como operador logístico integral, suma con esta apertura un nuevo espacio a su actual red de almacenes. Previamente a este alquiler, la compañía también inauguraba en la primeras semanas de este ejercicio otro espacio de 50.000 m2 en la ZAL de Barcelona y decidado a la cadena alemana Lidl, que es su principal cliente y para quien actualmente gestiona 5 plataformas.

La compañía está especializada en la gestión logística de grandes volúmenes, así como en el desarrollo de proyectos logísticos a medida para actividades que requieren un alto valor añadido: desde proyectos de e-commerce con manipulaciones y picking intensivo a gestión de productos de valor que requieren certificaciones TAPA o GDP. Su superficie de almacenaje supera actualmente los 100.000 m2 y su facturación en 2021 sobrepasó los 20 M€. Naeko, que es operador OEA, dispone de autorizaciones aduaneras (ADT, DAP), sanitarias, farmacéuticas y depósito fiscal para mercancías exentas de IVA (DDA). Adicionalmente, dispone de certificación para almacenar productos ecológicos con certificación "ECO", y certificación FSR "A" de TAPA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters