Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Yves Delmas, presidente de Seur, escala posiciones en el grupo La Poste

Yves Delmas, presidente de Seur, escala posiciones en el grupo La Poste

Philippe Wahl, presidente y director general del grupo La Poste y presidente del Consejo de Administración de GeoPost, ha anunciado el nombramiento de Yves Delmas como CEO de GeoPost/DPDgroup y vicepresidente ejecutivo del grupo La Poste, y, por tanto, miembro de su Comité Ejecutivo.

Yves Delmas cuenta con una trayectoria de 30 años en el grupo La Poste, habiendo ocupado múltiples puestos de dirección en diferentes filiales de transporte urgente de la compañía. Asumió la presidencia de Seur en 2012 -coincidiendo con la toma de control accionarial en Seur - y bajo su dirección ha impulsado su liderazgo en el mercado del transporte urgente español, cargo que ha compaginado desde 2016 con la dirección general de GeoPost/DPDgroup en Europa. Yves Delmas asumió el cargo de consejero delegado interino de GeoPost/DPDgroup tras el trágico fallecimiento de Boris Winkelmann en diciembre de 2021.

Al frente de GeoPost/DPDgroup, con una facturación de casi 15.000 M€ y 2.100 M de paquetes entregados en 2021, Yves Delmas se encargará de seguir desplegando la estrategia "Together & Beyond 2025", cuyo objetivo es convertir a GeoPost/DPDgroup en la referencia internacional en materia de entrega sostenible y en un facilitador líder del comercio electrónico.

En palabras de Pilippe Wahl, "Yves Delmas ha contribuido significativamente al desarrollo de GeoPost, que se ha convertido en la mayor red de transporte de Europa. Bajo su dirección, GeoPost consolidará su aceleración y desarrollo en sectores estratégicos, al mismo tiempo que continuará su expansión internacional."

"Gracias a nuestro ADN, que se nutre de nuestra gente, modelo sostenible y espíritu emprendedor, estamos preparados para seguir desarrollando y acelerando el despliegue de nuestro plan estratégico. Esta será nuestra hoja de ruta para hacer frente a los retos y oportunidades del mercado”, declaraba Yves Delmas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters