Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Naygar Logística abre nuevas instalaciones en Barcelona

Naygar Logística abre nuevas instalaciones en Barcelona

Naygar Logística, agencia de transporte especialista en mueble, ha alquilado una nave industrial ubicada en el Polígono industrial Carretera de Martorell, ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La operación de alquiler ha sido asesorada por Consulta Navesbarcelona.

Con el arrendamiento de este almacén, ubicado en el Polígono Carretera de Martorell, en la población de Sant Andreu de la Barca, Naygar Logística podrá dar un mejor servicio en Cataluña. Esta nave dispone de 717 m2 y un muelles de carga, gozando de una excelente ubicación respecto a la A-2 y a la AP-7.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Naygar Logística tiene su base en Yecla (Murcia), donde empezó su trayectoria profesional, realizando transporte de muebles en territorio nacional. Actualmente su labor se expande hasta Francia, Alemania, Paises Bajos y Bélgica. Cuenta con una flota de 50 vehículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters