Abrir menú

Envialia se integra en Ontime a través de la marca 'Proximity'

Envialia se integra en Ontime a través de la marca Proximity

Envialia comunica la decisión de participar en el concepto 'Proximity' de OnTime para garantizar la continuidad de su negocio, apostando de manera decidida por el cambio estratégico que “Proximity” representa en el negocio de la última milla, el Courier y la paquetería exprés.

Francisco Martinez, consejero delegado de Envialia, argumenta sobre el negocio del Courier: “no podemos apoyar la viabilidad de nuestros negocios en modelos que no se sostengan económicamente para nuestros delegados, debemos ser sostenibles desde todos los aspectos, el económico, el social y también el medioambiental. Proximity es el futuro y la garantía del cambio en el sector del Courier, la paquetería urgente y el e commerce”.

Envialia compañía fundada en 2001, con una red de más de 350 delegaciones repartidas entre España y Portugal, gestiona en la actualidad más de 85.000 expediciones diarias, siendo una de las compañías de referencia en la paquetería e commerce, de capital Español.

German Padín, Director de Operaciones de OnTime, “valoramos muy positivamente la decisión de la red Envialia al apostar por Proximity; esto refuerza nuestro concepto del negocio de Courier, acelerando su implantación y acercando la sostenibilidad al negocio de la última milla”

OnTime continua reforzando Proximity, con el objetivo de liderar el cambio en este segmento del negocio dentro de su estrategia de Operador de Logística Integral Sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters