Abrir menú

TXT inaugurará un nuevo almacén en Illescas a finales de verano

TXT inaugurará un nuevo almacén en Illescas a finales de verano

El grupo de paquetería TXT abrirá un nuevo almacén en la zona centro a finales de este verano. Para ello, ha anunciado el prealquiler a Mountpark de una plataforma de 12.590 m2 en Illescas III. Se trata de una nave construida a riesgo en “Plataforma Central Iberum” en Illescas (Toledo).

El centro, que se prevé que esté finalizado a lo largo de este mes, forma parte del portfolio de 188.000 m2 de desarrollo logístico de Mountpark en Illescas, Esta plataforma ha sido diseñada para satisfacer la creciente demanda de instalaciones logísticas modernas y energéticamente eficientes en el centro de España.

"Estamos encantados de empezar a trabajar en esta nueva nave logística en Illescas. Mountpark Illescas III ofrece todo lo que TXT estaba buscando en la zona. Su excelente ubicación, con unas inmejorables conexiones con toda la península ibérica, nos permitirá ampliar nuestras operaciones en el sur de Madrid y seguir avanzando en nuestro proyecto de expansión en España", ha comentado Marc Castells, presidente de TXT.

Con este proyecto, la paquetera sigue adelante con su expansión territorial sumando este desarrollo a la apertura que tendrá lugar en Sevilla a finales de 2022 y que se anunció a principios de pasado mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters