Abrir menú

Nacex lanza un servicio específico para el comercio online

Nacex lanza un servicio específico para el comercio online

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha lanzado el nuevo producto 'e-N@cex', un servicio puerta a puerta de ámbito penínsular (España y Portugal) específico para todas las empresas que tengan tienda on-line o que utilicen internet como uno de sus canales de venta. Nacex se une así a iniciativas similares que están llevando a cabo otras organizaciones de mensajería como MRW ( 'MRW e-Commerce' ) y Seur, pionero en este tipo de servicios especializado s.

La propuesta de Nacex está pensada para que los clientes no tengan que destinar recursos propios y puedan dedicarse plenamente a su actividad diaria. Este servicio permite una trazabilidad total online, admite reembolsos y devoluciones, incluye prealertas por email o SMS, y todas las prestaciones web (estadísticas, gestión, gráficos, informes...).

Nacex, en el ejercicio de 2008-2009 (cerrado en septiembre), facturó 229 M€ con un total de 14,33 M de expediciones. Cuenta con una flota de reparto de 1.260 vehículos, una plantilla de 2.240 personas, y una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en españa, Portugal y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters