Abrir menú

La agencia digital de transporte Ontruck sigue renovando su staff

La agencia digital de transporte Ontruck sigue renovando su staff
Ignacio Carnero (izda.) e Iván Martínez

La agencia digital Ontruck, especializada en el transporte de mercancías por carretera, sigue renovando su equipo. Así, tras incorporar al principio del verano a Salvatore Scialdone como nuevo director de operaciones (COO), ahora ha hecho lo propio con el departamento comercial y el de IT. Al frente del primero se ha puesto a Ignacio Carnero, como nuevo Chief Revenue Officer, con una trayectoria marcadamente internacional. Ignacio Carnero es ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa y ha liderado las áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio de Vodafone, Orange y Thomson Reuters. Más recientemente, ha ocupado el puesto de CRO en LaLiga, donde lideró el negocio digital y de tecnología y su plan de expansión a nivel global. Desde su nuevo puesto como CRO de Ontruck, su objetivo será diseñar una estrategia eficaz de crecimiento, rentabilidad y expansión nacional e internacional, poniendo en valor en el mercado las ventajas de la digitalización, el retorno que ofrece y el diferencial de calidad de servicio que se obtiene. “El proyecto es muy disruptor y ambicioso en cuanto a crecimiento, porque el objetivo es transformar el modo de operar de un sector en el que la tecnología tiene mucho que ofrecer, no solo para el negocio, sino también en forma de impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente. Por eso tiene también un gran atractivo”, comenta el nuevo directivo de Ontruck. Con la llegada de Carnero se han unificado las funciones de ventas y marketing.

Por su parte, al frente del departamento de IT se ha promocionado a Iván Martínez, ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos. Martínez lleva cinco años desempeñando con éxito diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de Tecnología de la empresa. Con anterioridad se especializó en la creación de aplicaciones móviles y desarrollo de software en compañías como BQ, ZITLdev o DigitasLBi. Como nuevo CTO, sus responsabilidades serán construir un equipo de producto, ingeniería y datos potente y completamente integrado en el desarrollo del negocio, así como una estrategia de producto eficaz para alcanzar los objetivos de rentabilidad y crecimiento, apoyando las decisiones estratégicas para generar mayor negocio a la empresa. “Conozco bien la cultura de Ontruck, construida en torno a valores como la responsabilidad, la transparencia y la mejora continua, y está muy alineada con mi forma de entender el trabajo. Además, nuestros productos y tecnología tienen ya un nivel de sofisticación muy avanzado, por lo que es muy motivador el reto de evolucionarlos para seguir avanzando en su crecimiento e innovar en servicios”, sostiene Iván Martínez.

Los nuevos nombramientos se realizan tras "lograr sortear el periodo de inestabilidad marcado por la pandemia en los últimos dos años y mantener un crecimiento estable. La compañía se prepara así para acometer sus retos a medio plazo, que pasan por la diversificación de servicios y la búsqueda de nuevos mercados", comentan desde Ontruck.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters