Abrir menú

Oxperta (Grupo Opción) apuesta por las franquicias para crecer

Oxperta (Grupo Opción) apuesta por las franquicias para crecer

La firma de servicios de transporte y logística, energía e intermediación financiera Oxperta , perteneciente al Grupo Opción (Energy Strom XXI) quiere potenciar su negocio y presencia en nuestro país a través del modelo de franquicia. La compañía ha comunicado la apertura de la primera de estas oficinas, que se encuentra en Barberà del Vallès (Barcelona) y que "servirá como modelo para el resto de la red". El objetivo marcado es alcanzar el centenar de franquiciados en el horizonte 2025.

La propuesta de expansión de Oxperta se dirige principalmente a empresarios del sector del transporte urgente y la logística, en los que Grupo Opción opera -desde 2022- a través de Oxperta Express. El punto de atención al público de Barberà cuenta con espacio de oficina superior a los 100 m2 y una superficie operativa de 900 m2 más.

La directora de Franquicias y Expansión de la compañía, Eva Betrán, destaca que este modelo de negocio conlleva "una inversión que se amortiza y rentabiliza de una forma ágil gracias a la oferta de servicios de los tres verticales" de la compañía. Además, asegura haber creado una estructura de negocio "con la que hemos conseguido ser mucho más eficientes en los costes operativos”.

Tirs Castellarnau, CEO de Oxperta, explica que la estrategia de la red de franquicias apuesta por "estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un acompañamiento omnicanal, combinando el espacio digital con los establecimientos físicos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters