Abrir menú

Fresh Food Logistics The Summit: es la hora de la logística frigorífica

Hoy y mañana se celebra el congreso Fresh Food Logistics The Summit, sobre logística frigorífica, organizado por Alimarket e Ifema Madrid coincidiendo con Fruit Attraction

Fresh Food Logistics The Summit: es la hora de la logística frigorífica

A las 11 de la mañana, echamos a andar una nueva edición, la tercera, del congreso Fresh Food Logistics The Summit, el evento sobre logística frigorífica que Alimarket e Ifema organizan en el marco de Fruit Attraction. Serán dos jornadas matinales en las que ponentes de primera fila, de empresas punteras, nos ofrecerán sus conocimientos sobre los nuevos proyectos que abordan para hacer frente a una logística frigorífica cada vez más compleja y exigida, más en un entorno de aumento de costes e incertidumbre como el actual. Descubriremos, con su experiencia, cuáles son los "Retos de la nueva logística del frío" y los "Recursos ante el cambio de paradigma", lemas bajo los que se articula el congreso, que tendrá lugar hoy, día 5, y mañana 6, en sesiones hasta las 13.30 horas, en el pabellón 6.

En la primera sesión, intervendrán como oradores Rubén Martínez, Presidente Ejecutivo y Socio Mayoritario de Grupo Avícola Rujamar; José Luis Gómez, Director de Logística y de IT de La Sirena; Pedro Becerril, Director de Logística de Ultracongelados Virto; y Alberto Sancho, Managing Director España de Logifrío. Ellos nos transmitirán sus posiciones sobre los planes de optimización que se están aplicando en el transporte y la logística, los nuevos sistemas de planificación y las mejoras que aportan, la omnicanalidad y la forma de afrontarla, las tendencias en automatización de almacenes, y la aplicación y beneficios del uso de la tecnología blockchain.

Por su parte, el 6 de octubre también tendremos una agenda intensa en la que conoceremos las propuestas en mejora de procesos logísticos por parte de Alfonso Moreno, Director de la filial de logística de Grupo Aviserrano (Logialcor); Agustín Planells, Subdirector Comercial y Director de Logística de Anecoop; Julio Nestar, Reefer Manager de MSC España; y Santiago Navarro, Director de Logística de Delfín Ultracongelados. Temas como la colaboración logística, la sostenibilidad, la problemática en el transporte de perecederos, las soluciones al tráfico marítimo e internacional, o la agilidad en la organización de un sistema logístico en búsqueda de más eficiencias, serán abordados por los conferenciantes.

Una cita para los profesionales de la logística del frío

El congreso Fresh Food Logistics The Summit también es una excelente oportunidad para el networking entre los asistentes, con el establecimiento de contactos, el intercambio de ideas y proyectos y el acercamiento a propuestas de colaboración. Para la organización del evento, Alimarket cuenta con el apoyo de MSC, Fieldeas, Transportes J. Carrión y Logifrío, como patrocinadores.

Para conocer más información sobre el evento, puedes visitar la web www.alimarket.es/freshfoodlogistics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters