Abrir menú

Noatum Logistics alquila dos naves de más de 6.500 m2 totales en la provincia de Valencia

Noatum Logistics alquila dos naves de más de 6.500 m2 totales en la provincia de Valencia

Noatum Logistics ha incrementado la superficie de sus instalaciones con la formalización de un acuerdo para el arrendamiento de dos nuevas naves logísticas en Valencia. Ambos centros están localizados en el Polígono Industrial El Oliveral del municipio de Ribaroja del Turia y cuentan con una superficie de 3.455 m2 y 3.108 m2, respectivamente. Tal y como ha comunicado la compañía, dedicada a labores transitarias, logísticas y agencia de aduanas, las naves están equipadas con elementos clave para el desarrollo de su actividad, con ratios muelles/superficie apta para logística de 1/1000 m2, rampa de acceso, estructura y cerramiento de hormigón prefabricado, altura libre interior de 10 m, calificación riesgo medio 5 y sistema de protección contra incendios (BIES, extintores y rociadores), además de oficinas, vestuarios y aseos totalmente equipados.

Noatum Logistics ya disponía de otros cuatro almacenes logísticos en España. El primero se inauguró en 2017 en la ZAL de Barcelona, entretanto dos años después, abría otros tres almacenes, situados en Lliçà de Munt (Barcelona), con 9.000 m2; en San Fernando de Henares (Madrid), con 4.800 m2; y en Ribaroja de Turia, con 10.000 m2. Para Santiago Heras, Spain Logistics & Warehouse Manager de Noatum Logistics, "las nuevas instalaciones nos permiten ampliar el espacio del que disponemos en Valencia para dar respuesta a la demanda creciente de servicios de 'Contract Logistics' de nuestros clientes y nos consolidan como empresa de referencia en la zona".

A nivel mundial, Noatum Logistics cuenta con presencia en 24 países con 90 oficinas, un volumen de 364.000 operaciones logísticas, 279.000 TEU, 109.000 t marítimas y 45.000 aéreas, 139.000 CBM LCL y 145.000 despachos de aduanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters