Abrir menú

Transportes J. Carrión adquiere 335 semirremolques frigoríficos y otras 70 lonas

Transportes J. Carrión adquiere 335 semirremolques frigoríficos y otras 70 lonas

El especialista en transporte nacional e internacional de mercancía a temperatura controlada o ambiente Transportes J. Carrión acaba de incorporar a su flota de vehículos 200 semirremolques frigoríficos 'S.KO Cool Smart' de Schmitz Cargobull, en un plan estratégico de crecimiento que compromete hasta 405 uds. Del total de vehículos adquiridos, 335 son semirremolques frigoríficos 'S.KO Cool Smart', que serán entregados en dos fases, y otros 70 son lonas. Según Pedro Morales, subdirector general en J. Carrión: "Es la primera vez que confiamos en Schmitz Cargobull para ampliar nuestra flota de vehículos y estamos muy satisfechos. Como especialistas en la operativa de frío con más de 40 años de experiencia, tener un socio estratégico que nos ofrece un producto de máxima calidad y servicios de valor añadido en un entorno tan competitivo como el actual, es imprescindible para seguir creciendo".

De acuerdo al comunicado remitido por Schmitz Cargobull, los semirremolques frigoríficos 'S.KO Cool Smart' son FP45, es decir, que las paredes son más estrechas, poseen una tara más baja y se puede transportar cualquier tipo de mercancía que requiera temperatura controlada. Las opciones escogidas son tanto monotemperatura como multitemperatura. Todas las uds, además, llevan incorporadas de serie el sistema telemático 'TrailerConnect' y van preparadas para el transporte intermodal."En una situación de mercado dónde el análisis de datos se hace cada vez más imprescindible debido al proceso de digitalización de las empresas, poder ofrecer a nuestros clientes un sistema que les permita monitorizar su flota de vehículos de serie es una ventaja cualitativa muy valorada por nuestros clientes”, explica Javier Espliego, Key Account de Schmitz Cargobull Ibérica.

En cuanto a los semirremolques de lona, también llevan incorporada de serie la telemetría de Schmitz Cargobull, que abarca sensor de posicionamiento y datos técnicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters