Abrir menú

LPR abre su décima filial europea en la República Checa

LPR abre su décima filial europea en la República Checa

El pool de palés La Palette Rouge (LPR), una división del grupo Euro Pool, anuncia la apertura de una nueva filial en la República Checa, como continuación de su estrategia de expansión de sus actividades en Europa, donde Europa del Este sigue siendo un motor de crecimiento.

Con este nuevo establecimiento en Praga, LPR cuenta ahora con 10 filiales en Europa, incluyendo España. Tras Polonia en 2013 y Rumanía en 2021, el experto en centralización de palés pretende reforzar su red territorial en Europa del Este. Se trata de un mercado en rápida expansión en el que LPR debe satisfacer las necesidades de un número cada vez mayor de clientes, tal como explica Jean-Luc Guénard, director general de la División LPR. "Este mercado representa un fuerte potencial de crecimiento para nuestra empresa y nos permite ofrecer una alternativa de calidad y precio. Nuestro objetivo es gestionar tanto los flujos de exportación del mercado, como los flujos internos de nuestros clientes que desarrollan sus actividades en la zona. Cada vez es mayor el número de operadores de distribución masiva que se instalan en Europa del Este, por lo que es importante poder ofrecer a nuestros clientes la misma calidad de servicio estén donde estén, en un proceso constante de optimización y mantenimiento de su cadena de suministro."

A través de su establecimiento en la República Checa, los equipos de LPR pueden ofrecer a los usuarios de palés de alquiler la experiencia de un grupo europeo con un servicio localizado eficiente. Los palés LPR han sido especialmente diseñados para trabajar con todos los fabricantes y distribuidores europeos de productos de consumo de rápido movimiento (FMCG) y son perfectamente compatibles con todos los sistemas automatizados de manipulación y almacenamiento.

"Para desarrollarnos rápidamente en el territorio, hemos firmado acuerdos comerciales con las principales cadenas de distribución presentes en el mercado. Nuestros clientes pueden estar seguros de que seguiremos apoyando un despliegue eficiente y responsable de su cadena de suministro para que puedan centrarse en su negocio principal", añade Slavomir Sykora, director comercial de LPR en la República Checa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters