Abrir menú

María García, CCO de APM Terminals, entra en la ejecutiva global de Maersk

María García, CCO de APM Terminals, entra en la ejecutiva global de Maersk

El equipo de Dirección global del grupo Maersk acaba de incorporar a María García Juan, Chief Commercial Officer (CCO) de APM Terminals Spanish Gateways, como directora. En este nuevo rol, María aportará sus conocimientos y experiencia como líder del equipo comercial de las terminales de importación y exportación de APM Terminals en España -Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón-, al conjunto de directivos con los que la compañía cuenta en todo el mundo.

“Como líder, lo máximo a lo que puedo aspirar es a ayudar a crear líderes mejores de lo que yo puedo llegar a ser. La merecida promoción de María es el testimonio del impacto que tiene en nuestra compañía y en nosotros como equipo”, declaró Carlos Arias, director general de APM Terminals Spanish Gateways.

María García juan (León, 1979) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, máster en Comercio Internacional del Colegio de Politólogos de Madrid. En cuanto a su carrera profesional, comenzó en recursos humanos en Michael Page para dar el salto a la logística con DHL en el aeropuerto de Madrid-Barajas. En el grupo Maersk comenzó en 2005, donde ha trabajado en diferentes posiciones en el equipo comercial de Maersk Line en Bilbao, Canarias, Madrid y Algeciras, para posteriormente pasar a APM Terminals, donde forma parte del equipo de dirección de Spanish Gateways como CCO desde 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters