Abrir menú

Un 22% más de pedidos de moda en ID Logistics Spain

Un 22% más de pedidos de moda en ID Logistics Spain

El operador ID Logistics ha registrado un aumento del 22% en el número de pedidos del sector de la moda en la campaña del Black Friday y Cyber Monday de 2022 en España en la que ha gestionado un total de 613.000 órdenes de compra. Una campaña marcada por un cambio de tendencia ya que las promociones, ofertas y descuentos se reparten durante toda la semana y no exclusivamente en el Black Friday o el Cyber Monday.

La preparación para la última semana de noviembre en la que se celebra el Black Friday y el Cyber Monday, en la que actividad comercial sufre un crecimiento exponencial, es fundamental para un correcto funcionamiento de todas las partes de la cadena de suministro y asegurar, de esta manera, la satisfacción general del consumidor. En estas fechas se han triplicado el número de pedidos diarios en el sector fashion y es por ello por lo que ID Logistics ha contratado e incorporado a su plantilla a casi 400 personas cualificadas para los clientes de dicho sector del Grupo para hacer frente al aumento de pedidos que se han registrado durante estas fechas tan señaladas. Se trata de un 211% más que en 2021.

Desde ID Logistics España, aseguran que “la campaña de Black Friday y Cyber Monday es una época significativa del año por el impacto que tiene en la actividad comercial de ID Logistics. Este año se ha vivido un cambio de tendencia en el sector de la modarepartiendo las promociones, ofertas y descuentos a lo largo de toda la semana, por lo que la preparación para que todo funcione correctamente radica en la anticipación.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters