Abrir menú

Grupo Alonso activa una delegación transitaria en Estados Unidos

Grupo Alonso activa una delegación transitaria en Estados Unidos
Parte del equipo de Alonso Forwarding USA, junto a Pedro López y Jorge Alonso.

'Alonso Forwarding', división transitaria internacional de Grupo Alonso estructurada a través de Operinter, inaugura una nueva delegación. En esta ocasión, el mercado en el que se instala es Estados Unidos, con la apertura de una oficina en Miami y un equipo liderado por Jaime Cabrera.

La delegación, nombrada como Alonso Forwarding USA, comercializa servicios en las modalidades aérea, marítima y transporte local (en el sur de Florida) y en todo el país de todo tipo de carga, desde y hacia todas las partes del mundo. Asimismo, gestiona la carga aérea y de exportación/importación de Europa, Asia y Norteamérica a los enclaves logísticos globales gracias a un programa de consolidación (con el apoyo de las oficinas Alonso Forwarding en Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica y México).

Una de las dificultades del mercado estadounidense es la complejidad del sistema aduanero, debido a las diferentes regulaciones a las que está sometido. En este sentido, el director de la delegación destaca los "más de 45 años de experiencia global" de su equipo, que "permitirá a nuestros clientes tener más opciones y una solución productiva a nivel mundial”.

El lanzamiento de Alonso Forwarding USA se ha producido en un año especialmente destacado para el conjunto de la división transitaria internacional de Grupo Alonso. A principios de año comenzaba su actividad Alonso Logistics Turkey. Tras el período estival, dio sus primeros pasos una delegación de Alonso Forwarding en Latinoamérica, concretamente en Panamá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters