Abrir menú

Carreras inaugura una nueva nave en Sestao

Carreras inaugura una nueva nave en Sestao

Carreras Grupo Logístico acaba de inaugurar una nueva instalación en la localidad vizcaína de Sesato. En este espacio, que cuenta con una superficie logística de 2.276 m2, la compañía centrará la actividad de su línea Expresspallet en el País Vasco. Bajo esta denominación, Carreras ofrece servicios de paletería expres, siendo uno de los principales operadores en este segmento, tal y como se recoge en el último informe sectorial publicado por Alimarket.

El centro de Sestao dispondrá de un área específica de crossdocking, así como de 10 muelles para vehículos pesados y otros 12 para la carga de vehículos más pequeños. Con esta apertura, el grupo zaragozano busca una mejora en toda la distribución capilar en el País Vasco, así como una optimización en sus operaciones de almacenaje.

Esta apertura, además, aparece alineada con la estrategia medioambiental que está desarrollando la compañía a través del proyecto Carreras 0,0, que busca la reducción paulatina de la emisiones de CO2 en sus procesos logísticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters