Abrir menú

Lodisna renueva su flota con veintinueve unidades de menor consumo

Lodisna renueva su flota con veintinueve unidades de menor consumo

Lodisna (Logística y Distribución de Navarra), enfocada en trasporte express a Europa, renueva su flota y suma ahorro y sostenibilidad con la incorporación de veintinueve camiones Renault Trucks T-Energy 10. "Es el nuevo modelo de larga distancia de la marca que, tras la anterior mejora -aquella, concerniente al confort y la seguridad de conducción-, añade eficiencia. De hecho, este vehículo supone un ahorro de hasta el 10% en el consumo de combustible y el mismo porcentaje de reducción en su huella de carbono", se señala desde la automovilística.

"Dicho modelo incluye un nuevo motor, cadena cinemática, sistemas de software y la última generación del sistema Turbocompound. Supone una mejor combustión del motor y una minimización de las pérdidas gracias a la reducción de fricción del motor. A estas prestaciones se suma una cabina rediseñada con diversos elementos dirigidos al confort del conductor: nuevo botón de arranque start & stop, un cuadro de mando ergonómico, una columna de dirección adaptable en tres puntos, litera renovada, cierre de seguridad interior y amplios espacios de almacenamiento; así como iluminación LED, para una mejor visibilidad nocturna".

Lodisna, propiedad de Elcano Partners, "cuenta con una flota propia de más de 200 conjuntos", que realizan tráfico en cargas completas para los sectores textil, industrial, forwarders, farmacéutico, alimentación y automoción y dirigido fundamentalmente a Francia, Alemania, Benelux, Italia y Reino Unido. Esa operativa core de la compañía se complementa ahora -como publicó Alimarket Logística- con logística integral y reparto de última milla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters