Abrir menú

Gi Group nombra a Patricia Barroso nueva Country Manager para España

Gi Group nombra a Patricia Barroso nueva Country Manager para España

Gi Group Holding, compañía multinacional italiana de recursos humanos y externalización, ha nombrado a Patricia Barroso nueva Country Manager para el mercado español. La directiva pasa a ser la máxima responsable del negocio en España después de 11 años en la compañía, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.

Barroso sustituye a Stefano Novaretto, que pasa a ser director de ventas internacionales para Iberia. La nueva country manager se incorporó en 2011 al holding en España -que ofrece servicios de logística in-house a través de Gi Group Outsourcing 2016, S.L. -. Sus primeros trabajos en la compañía los desempeñó bajo el puesto de responsable regional en Zaragoza, si bien poco después fue responsable de cuentas nacionales y jefa de ventas. Los últimos siete años de su trayectoria ha liderado el proyecto de la unidad de negocio de trabajo temporal de Gi Group en España, como Business Director Temporary Staffing, Permanent placement &Training.

La nueva Country Manager de Gi Group Holding para España asume entre sus objetivos "incrementar y consolidar" la presencia de la compañía en el mercado nacional, además de "implantar del plan estratégico del grupo en España". En los últimos años, este holding ha llevado a cabo un proceso de reestructuración interna para simplificar la jerarquía societaria y potenciar las capacidades de su estructura. Tras esta transformación, las sociedades nacionales del grupo dependen directamente de la italiana Gi Group Holding, S.p.A., en lugar de Gi Group, como venía siendo antes de 2022. 

En la actualidad, sus soluciones se estructuran bajo cinco marcas: 'Gi Group' (servicios de trabajo temporal y permanent placement), 'Wyser' (executive search y transformación cultural), 'Grafton' (mandos intermedios y técnicos); 'Gi Training' (formación y desarrollo) y 'Gi BPO' (outsourcing avanzado). El grupo está presente en 30 países de forma directa y ofrece servicios a más de 20.000 empresas a través de una plantilla que supera los 6.700 trabajadores. En España, el grupo se estructura a través de la matriz G.I. Group Spain Empresa de Trabajo Temporal, S.L. y cuenta con un equipo total de 350 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters