Abrir menú

Transcoma incorpora a Andre Pazos como director de marketing y ventas

Transcoma incorpora a Andre Pazos como director de marketing y ventas

Transcoma Grupo Empresarial, holding especialista en logística y servicios transitarios y marítimos, ha incorporado a Andre Pazos como su nuevo Director Corporativo de Marketing y Ventas. Con una trayectoria de más de 25 años en gestión comercial y dirección general en grandes compañías multinacionales, Andre aportará una gran experiencia y un enfoque innovador en la estrategia comercial y de procesos de toda la compañía, se señala en el comunicado.

Andre Pazos cuenta con una gran formación académica, siendo ingeniero, tiene un máster ejecutivo en gestión de negocios y un PDG en el IESE. Durante su carrera, ha ocupado posiciones de liderazgo en grandes compañías como Procter&Gamble, Philips y Reckitt Benckiser.

Con la incorporación de Andre Pazos, Transcoma Grupo Empresarial busca la renovación en todos sus procesos comerciales, con el objetivo de asegurar una estrategia y políticas claras para poder ofrecer soluciones y servicios de logística aún más eficientes y de alta calidad hacia sus clientes, se menciona.

Andre Pazos será responsable de estas políticas de marketing y ventas de Transcoma Grupo Empresarial, por tanto, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo para llevar a cabo las mejoras necesarias, identificar oportunidades y desarrollar estrategias que mantengan a todas las empresas del grupo siendo relevantes en el sector logístico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters