Abrir menú

Logisfashion amplía su presencia en Chile

Logisfashion amplía su presencia en Chile

Logisfashion, compañía española especializada en el sector moda y comercio online, refuerza su presencia en Chile con la puesta en marcha de una plataforma con una superficie de 33.400 m2. Asesorado por la consultora inmologística Proequity, funcionará como un centro de distribución de ecommerce para importante marcas nacionales e internacionales del país sudamericano. El almacén es propiedad de Global Storage, sociedad perteneciente a uno de los principales grupos empresariales chilenos que se ubica en el Centro Logístico Lo Espejo, un espacio clave para la actividad logística tanto a nivel nacional como en otros países del territorio latinoamericano.

Logisfashion está presente en Chile desde el año 2006 a través de socios locales. Un año después, en 2017, inauguró un centro de distribución de referencia tecnológica que es gestionado directamente a través de la filial Logisfashion Chile. Ubicado en la región metropolitana de la capital, este hub fulfillment para ecommerce y retail ocupa un espacio de más de 30.000 m2 de superficie operativa donde realizada operaciones para importantes marcas chilenas e internacionales del sector moda, hogar, lifestyle entre otros.

Además, la ampliación de espacio en Chile, forma parte del plan de desarrollo de Logisfashion dentro del mercado latinoamericano. Gracias a este proyecto de comercialización, la compañía cuenta ya con amplia con actividad también en México, Panamá, Colombia y Uruguay.

Según palabras de Juan Manzanedo, presidente ejecutivo de Logisfashion: "Desde Logisfashion hemos hecho una apuesta a futuro con la firma de unas nuevas y modernas instalaciones que nos permitirán ofrecer un servicio de calidad que la industria logística de la moda y nuestros clientes nos estaban demandando en el país. Esto va a suponer doblar el tamaño de nuestros almacenes actuales y consolidar alguna de nuestras operacione".

Logisfashion, que recientemente hacía público su objetivo de alcanzar una facturación de 160 M€ en 2023, reparte una amplia red de almacenes con una superficie conjunta de 400.000 m2 entre los continentes europeos, americano y asiático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters