Abrir menú

FM Logistic refuerza su área de transporte con una oficina en Valencia y la ampliación de su flota

FM Logistic refuerza su área de transporte con una oficina en Valencia y la ampliación de su flota

FM Logistic Ibérica está potenciando sus servicios como transportista, lo que le ha llevado a la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Valencia, así como a una ampliación de su flota internacional y doméstica que ya supera los 100 camiones. Esta flota incluye nuevos vehículos tanto para el transporte internacional de productos que necesiten temperatura controlada, refrigerado y frío negativo, como para el transporte a temperatura ambiente.

En 2022, la compañía comunicaba la incorporación de sus primeros 17 semirremolques frigoríficos rotulados para su flota de transporte internacional y anunciaba la adquisición de más vehículos similares hasta llegar a los 50 en los siguientes meses. Estos camiones disponen de instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control, visual de temperatura y apertura de puertas. La mencionada flota internacional opera con clientes principalmente en las áreas del norte de Francia, Benelux, Alemania y norte de Italia.

Por otra parte, FM Logistic acaba de inaugurar unas nuevas oficinas de transporte en Valencia, que se vienen a sumar a las que ya tenía en otros puertos españoles, como el puerto exterior de Ferrol y la ZAL de Barcelona, y cuya actividad ha contribuido especialmente a su crecimiento.

Desde este nuevo punto, la transportista dará servicio de exportación a otros países y de movimiento nacional de mercancías, cubriendo fundamentalmente el área de Levante desde Castellón a Almería. En la provincia de Valencia, FM Logistic dispone también de un almacén, concretamente en la estratégica localidad de Riba-roja de Túria, donde ofrece tanto servicios logísticos portuarios para empresas importadoras de Asia, Sudamérica y Europa del Norte, como soluciones de almacenaje y manipulaciones a clientes de FMCG y Retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters