Abrir menú

Raúl Fores (Lineage Logistics): "No vamos a dejar de comprar nuevas empresas si vemos una oportunidad, pero el ritmo inversor será menor"

Entrevista a Raúl Fores, vicepresidente regional para el sur de Europa de Lineage Logistics

Raúl Fores (Lineage Logistics): No vamos a dejar de comprar nuevas empresas si vemos una oportunidad, pero el ritmo inversor será menor

En la primavera de 2021, el grupo estadounidense Lineage Logistics anunciaba su desembarco en España mediante la adquisición del frigorífico Frinavarra. Unos meses después, a finales del pasado verano, se hacía pública la adquisición de unos de los principales grupos nacionales de transporte a temperatura controlada, el murciano Fuentes. Con estos movimientos, Lineage ya se ha posicionado entre los principales operadores a tener en cuenta en el mercado logístico de frío en España, y también en Europa. De hecho, desde la nueva sede que acaba de inaugurar en el centro de Madrid se gestionará el desarrollo del grupo en todo el área sur del continente europeo, incluyendo las operativas en Francia e Italia y, próximamente, también en Grecia y Portugal. Raul Fores, vicepresidente regional para el sur de Europa de Lineage Logistics, ha repasado con Alimarket los importantes movimientos protagonizados por su compañía en los dos últimos años y ha adelantado los próximos pasos que ya están preparando.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters