Abrir menú

Geodis España nombra a un nuevo director de ventas para sus divisiones transitaria y logística

Geodis España nombra a un nuevo director de ventas para sus divisiones transitaria y logística

El grupo logístico Geodis incorpora a Juan Antonio Alonso como nuevo director nacional de ventas para sus divisiones de Freight Forwarding y Contract Logistics en España.

La primera de estas áreas está enfocada a la actividad transitaria aérea y marítima, aduanas y proyectos industriales, vertebrada en el mercado nacional a través de la filial Geodis FF Spain y sus cinco oficinas, la última abierta en Sevilla en 2022. La división Contract Logistics también cuenta con su propia mercantil (Geodis CL Spain) y se centra en la actividad logística, con especial interés en los sectores de gran consumo y automoción. Esta división ha protagonizado la última apertura conocida de Geodis, un megacentro de 53.000 m2 dedicados al ecommerce.

La adhesión de Alonso a la compañía se produjo a inicios de 2023, tras más de 20 años ligado al sector del transporte y la logística internacional. El nuevo ejecutivo de Geodis procede de la división Air & Sea del holding DSV, en el que ha ocupado varios puestos de responsabilidad para diferentes áreas geográficas. Entre otros cargos, fue manager de desarrollo de rutas a Asia y responsable de desarrollo de negocio para España y Portugal.

Iván Sánchez, director general de Geodis en España, indica que con la incorporación de Alonso, "además de reforzar los planes de crecimiento del grupo, se consolida un estilo de gestión comercial a nivel nacional". Por su parte, Alonso destaca "el talento y la profesionalidad del equipo" con el que ha comenzado a trabajar en Geodis, además de mostrarse "plenamente convencido" de que "todos los objetivos que nos hemos marcado como compañía".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters