Abrir menú

Rhenus abre su primera delegación en Murcia

Rhenus abre su primera delegación en Murcia

El pasado mes de mayo, Rhenus puso en marcha una nueva sucursal en Murcia, alcanzando ya las 30 delegaciones de su unidad de negocio Road Freight en la Península. Esta nueva instalación estará dirigida por Elvira Segur y compartirá con el especialista en última milla Rhenus Home Delivery, dedicada a la logística de entregas a domicilio.

Ubicada la localidad de Molina de Segura, la nueva instalación ocupa una superficie de 3.500 m2, incluyendo una nave de 2.000 m2 y una campa de más de 1.500 m2. La delegación se compartirá entre Road Freight, unidad de negocio de Grupo Rhenus especializada en servicios de transporte por carretera, y Rhenus Home Delivery, dedicada a la logística de entregas a domicilio.

"La apertura de esta nueva delegación es un paso lógico en la estrategia de crecimiento de Rhenus en España. Nos permite ofrecer una mejor cobertura y respuesta a nuestros clientes en Murcia, una región que se está consolidando como uno de los principales nodos logísticos españoles, gracias a su ubicación geoestratégica única, con una importante red de infraestructuras y un tejido empresarial y productivo cada vez más competitivo", señala Elvira Segur, gerente de Rhenus Logistics Murcia y Alicante.

En concreto, Grupo Rhenus valora especialmente de la región su sólida actividad, vinculada a la producción agroalimentaria, y la diversificación de su economía, como demuestra el auge de las exportaciones que está protagonizando en los ámbitos de bienes industriales y tecnología. Por su parte, desde Rhenus Home Delivery Spain destacan la gran oportunidad que supone esta nueva delegación para potenciar las sinergias operacionales y la calidad del servicio ofrecido a sus clientes. Entre las ventajas, señalan la reducción en los tiempos de entrega, la puesta en marcha de una frecuencia diaria de transporte a la zona de Levante y una mayor calidad en el reparto, montaje e instalación de productos voluminosos.

Grupo Rhenus es uno de los principales especialistas en logística, con operaciones comerciales en todo el mundo y una facturación anual de 8.600 M€. Sus servicios abarcan el ámbito del transporte, el almacenamiento, el despacho de aduanas y los servicios de valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters