Abrir menú

Moldtrans potencia la distribución nacional con conexiones diarias entre sus delegaciones

Moldtrans potencia la distribución nacional con conexiones diarias entre sus delegaciones

El grupo de transporte y logística Moldtrans ha puesto en marcha un nuevo servicio de distribución a nivel nacional con conexiones diarias entre todas sus delegaciones en España. La nueva estructura logística del operador une sus instalaciones en Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Sevilla con frecuencias diarias y, desde ellas, se da salida a la mercancía a través de la red de distribución capilar "que ya esta operativa en cada una de ellas".

La compañía ha implementado este proyecto con el objetivo de fortalecer su red logística, de cara a "ofrecer a los clientes un servicio eficiente y fiable", indican en un comunicado. En este sentido, una de las ventajas que destacan del nuevo servicio es la reducción de los tiempos de tránsito por carretera entre las provincias donde Moldtrans tiene presencia. "Anteriormente, estos tiempos variaban en función de diversos factores, pero con la implementación de la distribución nacional, se ha logrado agilizar y optimizar el proceso, reduciendo los plazos de entrega a 24 y 48 horas", aseguran.

El servicio tendrá una salida diaria desde cada delegación de Moldtrans y la compañía ofrece varias modalidades de transporte según la conveniencia del cliente: carga fraccionada para pequeños envíos, grupaje, carga completa, transporte de lotes o distribución exprés dedicada.

Por otra parte, la firma pone en valor el alto grado de trazabilidad de esta iniciativa, que tiene su reflejo en la visibilidad de cara al cliente. Esto es así ya que Moldtrans ofrece a los usuarios de este servicio de distribución un sistema de consulta online que "permite realizar el seguimiento y control del estatus de sus envíos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters