Abrir menú

Cayco Logística y la distribuidora de bebidas Paraleldrinks se alían para crear un servicio de almacenamiento prémium

Cayco Logística y la distribuidora de bebidas Paraleldrinks se alían para crear un servicio de almacenamiento prémium

Cayco Logística y al distribuidora de bebida Paraleldrinks han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de almacenamiento prémium. Para ello unirán sus fuerzas con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de aprovechar los beneficios por compras de gran volumen, sin tener que invertir en la expansión el almacén, establecimiento o local comercial para guardar los productos. Así, Paraleldrinks ofrece un amplio catálogo de referencias en espirituosos, cervezas y refrescos, mientras que Cayco (marca comercial de la sociedad Carbones, Comercio y Consignaciones) pondrá a disposición de los interesados un espacio de almacenamiento de más de 50.000 m2 repartido por distintas provincias andaluzas y un equipo de alrededor de 150 trabajadores.

"Si un cash, local comercial o empresa de distribución se decanta por aprovechar las ventajas de una compra de bebidas al por mayor, pero su almacén carece de espacio suficiente para almacenar todo el inventario, el nuevo tándem se ocupará de servirlo y almacenarlo de manera segura y eficiente durante el periodo acordado", se explica. Además, el servicio no se limita únicamente al almacenamiento, sino que Cayco adapta su oferta a los requisitos de cada cliente, repartiendo la cantidad deseada en los plazos que necesite.

"El acuerdo estratégico entre Paraleldrinks y Cayco brinda a distribuidores y retailers la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento de forma flexible, recibir entregas en el momento y forma que deseen, y todo a un costo competitivo y sin la necesidad de invertir en la expansión de sus instalaciones", se resume.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters