Abrir menú

Pañalón protagoniza la segunda compra en un mes en el sector de cisternas alimentarias

Pañalón protagoniza la segunda compra en un mes en el sector de cisternas alimentarias

Pañalón continúa con su expansión en el segmento de transporte en cisternas alimentarias. Tras adquirir la barcelonesa Caviny el pasado mes de junio, ahora le ha tocado el turno a la gallega Otero Trans. La adquisición, que supone la compra del 100% de la compañía, se ha formalizado precisamente a través de Caviny. Con ello incorpora un operador especializado que factura unos 4-4,5 M€ anuales y dispone de 42 empleados.

Otero Trans es una histórica empresa familiar fundada en 1946 por Vicente Otero Pérez, dedicada al transporte de productos alimentarios en cisterna, principalmente leche, aceite y zumos, tanto en ámbito nacional como internacional. Está ubicada en Vilanova de Arousa (Pontevedra), donde mantendrá sus instalaciones y oficinas, además del equipo humano.

Jaume Bertán, gerente de Caviny, compatibilizará también ese cargo en la empresa recientemente adquirida, apoyado durante algún tiempo por José Cuevas, que ha estado al frente de Otero Trans en las últimas décadas y pasará a la jubilación.

"Pañalón regresa con fuerza al sector de transporte alimentario y, con esta segunda adquisición consecutiva, avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria, liderando un proceso de concentración sectorial progresivo que redunde en fortaleza operativa, flexibilidad, mayor capacidad y mejor servicio al cliente", ha señalado Antonio Montero, consejero delegado de Pañalón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters