Abrir menú

Diego García-Abril llega a DB Schenker Iberia como nuevo director de marketing y comunicación

Diego García-Abril llega a DB Schenker Iberia como nuevo director de marketing y comunicación

Diego García-Abril ha sido nombrado nuevo director de marketing y comunicación en DB Schenker Iberia, la filial de operaciones logísticas de la ferroviaria alemana ubicada en nuestro país.

Diego procede de otra firma logística de origen alemán, DHL Supply Chain Spain, donde desempeñaba un cargo similar desde 2008. Su trayectoria está muy vinculada a los departamentos de marketing, pues previamente fue responsable de este área en las compañías Nokia Siemens Networks y Siemens, entre 2006 y 2008. Su andadura profesional comenzó en la especialista en análisis de mercados DBK-Informa.

Asimismo, ha desempeñado una carrera docente en paralelo, como profesor de Marketing Strategy en la Fundación Icil, entre 2016 y 2020. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, ha completado su formación con varios programas relacionados con el marketing en el Instituto de Empresa (IE) y el Esic.

DB Schenker, en España, factura cerca de 400 M€ y dispone de una red integrada por 77 delegaciones, que agrupan más de 100.000 m2 y unos 1.000 trabajadores. Ofrece soluciones logísticas para transporte terrestre nacional e internacional, carga aérea y marítima, a nivel mundial, ferias internacionales y eventos deportivos, proyectos industriales, aeroparts y marine parts, así como contract logistics/SCM.

El pasado mes de abril, DB Schenker también efectuó la designación de un nuevo director de transporte terrestre en España y Portugal, puesto a cargo de Alberto Pérez Salillas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters