Abrir menú

Bergé Logística amplía su operativa para Celsa al puerto de Tarragona

Bergé Logística amplía su operativa para Celsa al puerto de Tarragona

Durante el mes de agosto, el operador Bergé Logistica ha comenzado a prestar servicios logísticos en el puerto de Tarragona a Celsa Group (Compañía Española de Laminación), fabricante de acero, perfiles ligeros, redondo y alambrón, un contrato que integra operativa de almacenamiento y estiba portuaria para los embarques de este tipo de productos siderúrgicos - principalmente perfiles- en buques que oscilarán entre las 3.000 y 7.000 t. En total, se prevé exportar unos tráficos estimados de 300.000 t al año de diversos productos siderúrgicos procedentes de la planta de Castellbisbal de Celsa, con destino a los principales puertos receptores de acero del Mediterráneo.

Esta nueva actividad se suma a las que Bergé ya lleva a cabo con distintas sociedades de Celsa Group, como son Global Steel Wire en Santander o Nervacero en Vizcaya.

En Tarragona, el grupo portuario cuenta con una superficie de 50.000 m2 de campas operativas polivalentes, almacenes con capacidad para 150.000 t y 170.000 m2 de almacenamiento para vehículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters